viernes, 13 de noviembre de 2015

Top 5 secretos de los videojuegos


Top 5 secretos de los videojuegos

¿A quién no le gustan las sorpresas verdad? Pues bien los desarrolladores de bastantes videojuegos guardan muchos de estos secretos, también conocidos como "Easter Eggs" dentro de sus juegos.
Muchos son guiños hacia su propia empresa, sagas anteriores o incluso series y películas. Pero muchos otros simplemente quieren dejar su marca en ese videojuego poniendo, por ejemplo, las siglas de su nombre.










5
En la posición número cinco tenemos a Gears of War 3.

En el primer acto de este juego aparece si disparamos a unos objetos en concreto nos aparecerá una gallina de oro de la nada.



4
En la posición número cuatro tenemos a Pokémon.

Cuando Pokémon Rojo y Azul llegaron al mercado, era posible capturar a 150 criaturas de bolsillo. Sin embargo, y debido a pistas encontradas en la mansión de Isla Canela, surgió el rumor de que existía un Pokémon más, el número 151: Mew. En este caso era un rumor totalmente cierto, pero nadie sabía cómo conseguir a este ratón rosado. A los pocos meses empezó a correr como la pólvora entre Game Boys, pero seguía sin concoerse el método para atrapar a la extraña criatura. Probablemente hayáis oído hablar del mito del camión al que era posible acceder si el SS Anne no zarpaba... Pero lo cierto es que si nos ceñimos a los reglas del juego, es imposible atrapar a Mew. Ahora bien, si nos aprovechamos de un glitch que implica huir de un combate justo antes de que empiece y, acto seguido, volver al Puente Pepita de Ciudad celeste, el Pokémon psíquico aparecerá de la nada




3
En el número tres tenemos a Batman: Arkham Asylum.

Este juego, lanzado en 2009 escondía un secreto de lo más curioso. Los chicos de la compañía creadora del videojuego tenía claro que el juego iba a triunfar, así que escondieron una habitación secreta la cual contenía un mapa que te daba una ligera idea del próximo juego de batman.


2
En el puesto número dos tenemos a God of War.

Tras acabar con Ares, Kratos asciende al Olimpo para ocupar su lugar como nuevo Dios de la Guerra. En la sala del trono, dos estatuas de tamaño colosal dan la bienvenida al Fantasma de Esparta y, si les atacamos, obtenemos el sonido clásico de metal chocando contra metal, motivo por el que la mayoría pasó de ellas y avanzó para contemplar el fin del juego. Sin embargo, se pueden destruir. Después de aproximadamente 150 golpes ambas estatuas quedan hechas pedazos y nos recompensan con un mensaje secreto en el que, el director del juego, es asesinado brutalmente por Kratos.




1
Y el ganador es: The Legend of Zelda: A link to the past.



Hay muchos tipos de fans, pero sin duda alguna el que se lleva la palma es Chris Houlihan. Este señor ganó un concurso organizado por la revista Nintendo Power en los años 90, ¿y que consiguió? Nada menos que su propia habitación secreta en uno de los mejores juegos: The Legend of Zelda - A Link to the Past. Si conseguimos que el juego se cuelgue, no solo accedemos a esta sala especial, sino que también nos llevamos 45 rupias azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario